⚡️ Venta por menor & mayor ⚡️ 🚛 Envíos a todo el país 🚛 ⚡ Precios en TRANSFERENCIA BANCARIA ⚡ ⚡️ Venta por menor & mayor ⚡️ 🚛 Envíos a todo el país 🚛 ⚡ Precios en TRANSFERENCIA BANCARIA ⚡ ⚡️ Venta por menor & mayor ⚡️ 🚛 Envíos a todo el país 🚛 ⚡ Precios en TRANSFERENCIA BANCARIA ⚡ ⚡️ Venta por menor & mayor ⚡️ 🚛 Envíos a todo el país 🚛 ⚡ Precios en TRANSFERENCIA BANCARIA ⚡ ⚡️ Venta por menor & mayor ⚡️ 🚛 Envíos a todo el país 🚛 ⚡ Precios en TRANSFERENCIA BANCARIA ⚡

¿Hay compra mínima para envíos?

No, no contamos un mínimo para hacer envíos.

¿Cómo accedo a los precios mayoristas?

Para acceder a los precios mayoristas, se debe comprar un monto igual o superior a $100.000 en su pedido. 

Es importante aclarar que, en caso de querer acceder a la compra mayorista, acceden a los precios mayoristas los cuales seran brindados a través de nuestro WhatsApp.

¿Puedo retirar mi pedido por el local? ¿Tiene que retirar el titular de la orden de compra?

Si, se puede retirar el pedido por el local. En ese caso, es obligatorio esperar el mensaje de confirmación de pedido antes de pasar por el local. 

Se puede retirar la órden con su respectivo número y el nombre del titular del pedido.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Pero en caso de querer otra empresa, comunicate con nosotras para coordinar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Es importante tener en cuenta que hay dos tiempos de entrega del paquete.

DecoPack entrega el pedido en 48hs hábiles de acreditado el pago al correo seleccionado por el comprador.

Luego, depende de la empresa elegida por el comprador, el pedido tarda entre 2 a 5 días hábiles.

Es importante aclarar que, para ambas entregas, se tiene en cuenta días HÁBILES (no se tiene en cuenta feriados, sábados ni domingos.)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Solo se realiza cambio en caso de equivocación en el pedido o falla en el producto recibido. El plazo para hacer el reclamo es de 6 días corridos a partir de que se recibe la encomienda.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]